Páginas

Calaveras para Andrea

Estas galletas las hice para el cumple de mi sobrina Andrea. Galletas de chocolate decoradas con glasa. Esta receta nunca falla, salen unas galletas deliciosas con un sabor intenso a chocolate, me encantan. La receta y su elaboración la podéis encontrar aqui.






El diseño es sencillo, la calavera en blanco y los ojos, nariz y boca en color, luego los detalles y adornos los he improvisado, ninguna galleta es igual. Estas galletas eran para los niños del cumple y a mi sobrina le hice esta cajita galleta llena de grajeas de chocolate. 




La cajita de chocolate, tiene la tapa y la base de igual forma y tamaño, los pisos de igual tamaño pero vaciados con un cortador redondo más pequeño, con las que he hecho las galletas de calaveras pequeñas. Tiene seis pisos mas la base y la tapa, es decir 4 cm de alto, cortando las galletas de medio centímetro. Luego las he pegado con la glasa. 





Le gustaron mucho, yo tenía dudas sobre el diseño, al cumplir  12 años,  mi sobrina es casi una mujercita y no sabía si le iban a gustar porque era una sorpresa, pero se disiparon las dudas, cuando vi una sonrisa en su cara. No hay nada como hacer las cosas con cariño y pensando en el que las va a recibir, es una fórmula que nunca falla.




Para terminar puse las galletas en bolsitas, cerradas con lazos y unas etiquetas de cartulina y washi tape con su nombre y la fecha. Quedaron muy chulas.


Buen fin de semana,

¡¡¡¡ Besotes dulzones !!!!

Enlazo este post a las Fiesta de enlaces del blog de Blanca, Personalización de blogs.


  


8 comentarios:

  1. Son chulisimas, tu sobrina y sus amigas se pondrian la mar de contentas con ellas, y ademas de bonitas, muy ricas. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  2. Son una cucada y tienen pinta de estar riquísimas!! Ojala yo tuviese habilidades para hacer algo así!!
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
  3. Acabamos de "flipar" con tu blog. Es increíble la cantidad de creaciones que tienes, se nota que eres muy detallista porque lo haces todo con mucho gusto. Nos ha encantado por ejemplo en la receta de Galletas de papel de azúcar, esa cajita tan bonita que has hecho. Tienes un gran blog, así que nos quedamos por aquí, para que nos sigas sorprendiendo. Te dejamos nuestro blog, que no tiene tantas cosas chulas, pero algo tiene jajaja

    http://recetasdeazucaryoregano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. pues chulísimas están! como apra no gustarle!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué tienen las galletas de decoradas que gustan a grandes y pequeños??
    Os han quedado muy bien!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado chulísimas!
    Normal que le gustaran, a mi también me hubiesen encantado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar