Páginas

Tarta de chocolate y Nocilla II

Esta semana he estado un poco liada, haciendo otra tarta y no se si os lo he contado pero durante todo este mes he estado haciendo un fantástico curso de Photoshop con Sonia de ¿A qué saben las nubes?, un curso online super completo en el que he aprendido mucho y bien. Pero no me olvido de publicar, porque me gusta compartir las cositas que voy haciendo, asi que una entradita cortita y os pongo al día.
Una vez más tarta de chocolate y es que la última que hice ha tenido tanto éxito que la mamá de Angela también quería una para el cumple de su nena. Una tarta con un delicioso bizcocho de chocolate intenso y buttercream de nocilla, exquisita combinación donde las haya. 


La receta y la elaboración la podéis encontrar pinchando aquí. La diferencia es que esta es más grande, para un molde de 25 cm y con cuatro capas de bizcocho, una señora tarta. La decoración la hice con estrellas y copos de fondant en tonos azules a gusto de la nena. También lleva un muñeco de nieve modelado en fondant, que aprendí del tutorial de Cookies Paradise, un blog maravilloso que os recomiendo.


En estas imágenes se pueden ver los detalles de la tarta. 





He disfrutado mucho haciendo esta tarta, porque me ha  permitido hacer cosas diferentes y que otras personas a su vez  disfruten  con ello.
Gracias Eva.

Besitos dulces y buen fín de semana.






3 comentarios:

  1. Ha sido leer el título y empezar a salivar... Me voy ahora mismo a ver la receta, que con tanto chocolate tengo que hacerla sí o sí. Muy chula la decoración en general, pero el muñequito de nieve me ha enamorado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué riquísima tiene que estar, Lourdes! Además, diciendo que lleva chocolate y nocilla...Bueno, a Cuky casi le entra otro cortocircuito! jajaja
    Me encanta la decoración navideña ^^
    El muñequito es una monada =)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el muñeco de nieve, es monísimo!!

    ResponderEliminar