Páginas

Galletas en maceta para fin de curso

Como ha pasado el año escolar, este ha sido el primero para mi niña y que mejor manera de agradecer el trabajo que los maestros realizan con  nuestros hijos que un pequeño detalle. En este caso una maceta con galletas decoradas, con flores y simpáticas  manzanitas.



Las flores glaseadas con boquilla de pétalo quedan muy resultonas aunque todavía no le tengo cogido del todo el truco. Hice unas con palo y otras sin. Las manzanitas quedaron muy divertidas con su hojita y rabito de fondant. Son sencillas de hacer y se decoran en un momento, eso si para hacer los pétalos es necesaria una consistencia fuerte de la glasa para que mantengan la forma.




También hice unas galletas en forma de placa con mensaje de agradecimiento con una finisima capa de glaseado extendida con espátula, que le da un aire envejecido.




Con estas galletas además de despedir el curso comienzan las vacaciones y El Búho goloso se toma también unos días de descanso, que el año se ha hecho muy largo. Pero pronto estaré de vuelta con más cositas dulces.

Un beso dulce para todos y muchas gracias,  por leer y visitar este blog aprendiz de repostero.


5 comentarios:

  1. Qué bonito regalo =) Seguro que les encanta porque están geniales estas galletitas. Súper simpáticas ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las galletas de manzanitas!son preciosas! :D por cierto, tengo delito...no puede ser que en pleno Junio te esté agradeciendo el regalo del amigo invisible...pero sí soy así de desastre!!u_u cuando me llegó no tenía ordenador y cuando ya lo tuve se me pasó!lo sientooo! pero aunque tarde (muy tarde) tengo que decirte que me hicieron mucha ilusión, me encantó todo!!y para colmo el libro que me regalaste es la segunda parte de uno que ya tenía, así que diste en el clavo! :D Un besito enorme y perdón por la tardanza

    ResponderEliminar
  3. Que ideales, seguro que a la señorita le han encantado !!!!

    Son bien bonitas !!!! Y es un detalle precioso, también yo el año pasado le hice galletas a las señoritas de mi hija y quedaron muy contentas !!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que ideales, seguro que a la señorita le han encantado !!!!

    Son bien bonitas !!!! Y es un detalle precioso, también yo el año pasado le hice galletas a las señoritas de mi hija y quedaron muy contentas !!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Son una preciosidad, Lourdes! Pues a disfrutar de las vacaciones, que se merecen mucho. Biquiños :)

    ResponderEliminar