Páginas

Tarta carroza de Cenicienta versión 2.0

Si, otra tarta carroza, para una niña muy especial que cumplía 4 añitos y es que la del año pasado le gusto tanto que este año quería otra igual. Asi que, cambiando un pelín la decoración quedó así de chula y la nena muy contenta y yo claro más aun.


La primera tarta carroza que hice la podéis ver aquí.

Esta es más pequeña por eso la carroza parece más grande, pero los sabores son los mismos, bizcocho de chocolate con buttercream de nutella, deliciosa combinación.





La decoración esta hecha de fondant a excepción de la carroza que es un bizcocho o mini tarta y las bolas de cereal y chocolate de la base, pero todo comestible.




Teniendo en cuenta que no soy profesional sino más bien aprendiz a ratos, madre, profe y ama de casa, estoy muy satisfecha de poder hacer que una nena viva su cumpleaños de una forma dulce y especial, eso es lo más importante para mi que otros disfruten de lo que hago, ya solo por eso merece la pena. Bueno que me pongo tontorrona, espero seguir teniendo las mismas ganas de seguir disfrutando de este mundo reposteril después de un pequeño bache anímico, porque uno se olvida de todo cuando hace lo que le gusta. 



Bueno ya me direís que versión os gusta más.

Un besote muy dulce y feliz fin de semana largo para todos.





3 comentarios:

  1. Yo no sabría por cual decidirme...¡las dos son preciosas! Seguro que la niña quedó encantada. Además, esa combinación de sabores...riquísima. :)

    ResponderEliminar
  2. gustarme es poco, es preciosa y muy tierna, se nota que el cariño que le pones, besotes

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad de tarta que da pena comerse, desde luego =)
    Un besote!

    ResponderEliminar