Páginas

Tarta con decoración navideña

Qué tendrá el chocolate que a todos gusta. Ultimamente solo hago tartas de este sabor y es que todos coinciden en elegirlo, la verdad que es un éxito asegurado, el bizcocho jugoso de chocolate y un delicioso frosting de crema de avellanas y chocolate (Nocilla de toda la vida o Nutella según el gusto). Esta vez he disfrutado pensando en la decoración, con colores y detalles navideños. Espero que os guste.
La receta la podéis consultar aquí.




Es sencilla pero a la vez vistosa. Para darle color al frosting, antes de añadir la crema de avellanas y chocolate, he separado una cantidad de crema de mantequilla y le he dado aroma de plátano y color. Para decorar he usado manga pastelera y boquillas en forma de estrella, grande para el borde de color y más pequeña para el borde superior. Los demás detalles son de fondant.





Gustó a pequeños y mayores. Desde aquí darle las gracias a Mª José por pensar en mí para esta ocasión tan especial, disfruté mucho haciéndola.





¡¡¡¡¡¡¡¡ Feliz Navidad !!!!!!!!


P.D. Gracias por leer este pequeño blog, hecho con cariño y mucha ilusión.







4 comentarios:

  1. Que bonita!! Sin duda no podía ser más navideña y tiene una pinta riquisima :) besos y feliz año nuevo cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad qur te ha quedado muy bonita, no tiene que tener ninguna envidia de las compradas. Además seguro que estaba buenísima. Un besote y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Es espectacular, Lourdes! Felices fiestas!!
    Biquiños mil :)

    ResponderEliminar
  4. Qué tarta TAN bonita. Me gusta muchísimo, porque es super navideña pero, nada recargada. Te ha quedado original y muy muy bonita. Besitos :)

    ResponderEliminar