Páginas

Drip cake My Little Pony

Hola golosos, hace tiempo que hice esta tarta pero nunca veía el momento de enseñarla. Mi nena cumplía 6 años y  le hice una tarta para la fiesta  familiar de Campanilla, la cual publiqué en su momento. Pero para el cumple con sus amigos le apetecía una tarta de su serie favorita y yo que soy una mandá, pues se la hice.





Una drip cake con sus chorretes de chocolate negro. Un delicioso bizcocho de chocolate y buttercream de merengue suizo de vainilla, una combinación deliciosa. Luego hice unas galletas de canela para decorar la tarta, piruletas con papel de azúcar y galletitas con forma de frutas. Tampoco podían faltar unas cuantas chuches.






Gustó mucho a los peques, menuda carita pusieron  al ver la tarta, merece la pena el esfuerzo por verlos disfrutar.





Como era octubre y todavía hacía buen tiempo lo celebramos en el patio y puse la tarta en una camarera antigua que restauré con chalkpaint (para estas ocasiones y para hacer fotos me va de lujo y quedó mejor de lo que pensaba) . Decoré con unos pompones de papel y unas imágenes de los personajes y quedó muy chula. Para poner la tarta, las chuches, los regalitos u otras cositas es una buena idea.





Espero que os haya gustado y ya sabéis cualquier  ocasión es buena para disfrutar en la cocina haciendo una rica tarta casera.



Besotes dulces y feliz semana,







No hay comentarios:

Publicar un comentario