Esta es la que hizo Molly, para enseñarnos paso a paso y con mucha paciencia.
Molly vino a España a dar tres cursos distintos, dos de hadas y el de la embarazada. Estoy muy contenta con la experiencia, he aprendido un montón, acabé agotada, ya que estuvimos de 10 de la mañana a 7 de la tarde. El modelado de figuras como estas lleva mucho trabajo, pero merece la pena solo al ver el resultado. Así me quedo a mi.
Lo que más me costó fue hacer los zapatitos, son tan pequeños, los dedos parecen super torpes cuando manejan cantidades tan pequeñas de fondant.
Algunos detalles del vestido y el pelo.
Aquí mis compañeras de curso, después de horas de trabajo. En la base de la escalera, estoy al lado de Moni, la encargada de organizar magníficos cursos en su Taller de Alcobendas. Una mención especial para el traductor del curso, simpático, alegre, que nos animaba y ayudaba en todo momento. Aparece en la primera foto junto a Molly.
No dejéis nunca de aprender, es una manera de mantenerse activo y porque no algún día poder cambiar de rumbo nuestras vidas. Creo que me he puesto un pelín trascendental, bueno que espero que os animéis ha hacer cursos de lo que os guste, porque es muy divertido y gratificante.
Besotes y feliz semana.
Preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta, te ha quedado genial!!!
ResponderEliminarQue monada!!! me gusta mucho. Bs.
ResponderEliminarJulia y sus recetas.
Wow..
ResponderEliminarQue bien Lourdes!! Que bonito curso!!
ResponderEliminarSi viviéramos más cerquita, seguro que coincidiríamos en muchos cursos. Te quedó preciosa!!
No cabe más que felicitarte.
Un abrazo, un mimito para tu peque y feliz finde
Acabo de conocer tu blog y viendo estas maravillas que haces me quedo por aquí curioseando un poquito ;-) besoss!!
ResponderEliminarHola :) estoy buscando un curso de modelado y el q hiciste tiene buena pinta....tienes el email d Moni creo q se llama? Besitos fuapa y gracias
ResponderEliminar