Páginas

Tarta ring de boxeo

Mucho tiempo ha pasado desde que hice está tarta, pero por unas cosas o por otras la he ido dejando olvidada en un rincón, pero le ha llegado su momento. Una tarta con una decoración diferente para una chica que le encanta el deporte.





Una tarta cuadrada con delicioso bizcocho de chocolate blanco, relleno de fresas naturales y frosting de merengue suizo de fresa. Una combinación deliciosa. El ring está hecho también con bizcocho y cubierto de fondant. Las cuerdas del ring son alambres de flores, intenté que fueran de fondant, pero al estar colgado se rompía.  Para terminar unos guantes de boxeo modelados y el logotipo del gimnasio, en papel de azúcar.








Lo interesante de hacer tartas decoradas es que nunca haces una igual, son especiales, no repites nunca de tema o casi nunca. Cada tarta es un reto que te hace pensar la forma de desarrollar mejor esa idea y nunca sabes como quedará hasta que la ves terminada.






Las recetas del bizcocho de chocolate blanco y del frosting la tenéis aquí, solo hay que adaptar las cantidades al molde que vayáis a utilizar. En cuanto a la crema, la única diferencia es cambiar el aroma por el de fresa o añadir unas cucharadas de mermelada de fresa.


Espero que os haya gustado la tarta  y que os sea útil para futuras tartas, ya sabéis, lo casero siempre más rico y mejor.

¡Un beso y feliz comienzo de semana!






No hay comentarios:

Publicar un comentario