Páginas

Curso de galletas decoradas

Hola golosones, llevo un mes muy ajetreado con el curso de Meug. Este sábado además he tenido otro curso, eso si presencial, con Julia de Postreadicción. Nos ha enseñado entre otras cosas a decorar con glasa wet on wet, con papel de azúcar y de oblea. Hemos aprendido a decorar también con moldes y relieves para fondant. Os enseño las galletitas.



Este vestido esta decorado con glasa y técnica wet on wet y wet on dry.



Galletas picantes con papel de azúcar directamente sobre la galleta con una capa de mantequilla para que se adhiera y un poquito de glasa para los detalles. El lazo no se come y esta pegado con una gotita de glasa.




Papel de azúcar y papel de oblea sobre fondant.




Decoración en fondant, los utensilios de cocina hechos con molde y la chinita con relieves y pintada con colorante en polvo dorado.


Me lo pasé fenomenal y he aprendido cosas nuevas sobre todo con el fondant, personalmente, me sigue gustando más la glasa a la hora de comer la galleta y de decorarla. 
Aprovecho para poneros una foto de las galletas que hice en el primer curso al que asistí con Julia, allá por el mes de Enero, parece que fue hace un siglo, jeje.



Caperucita con glasa, estrella de caramelo, matrioska de glasa, flores en barrido sobre fondant, perrito de fondant, flores pintadas sobre fondant y por último las tres pequeñitas están hechas con tnansfers de glasa.


Espero que os haya gustado este pequeño post, en los próximos días os enseñare mis avances en el curso de Meug y espero poder hacer alguna otra receta.

7 comentarios:

  1. Guau qué pasada!!!! para cuando un tutorial de lo que has aprendido??? besitos guapa11!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas Lourdes!Me has dejado con la boca abierta viendo estas maravillosas galletas!
    Un besote!
    Noemi de Merengue y Frambuesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo del tutorial cuando tenga un poco mas de tiempo, ando liada con el curso y las visitas a los coles, cosas de madre. Me gusta mucho que me digáis visitas.
      Gracias y besos hermosas

      Eliminar
  3. Que chulada, son una monería, hay que ver cuantas cosas se pueden hacer, es cuestión de imaginación, y de saber como. Te han quedado geniales.
    Un abrazo.

    besosdecanelaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por el enlace! Me ha encantado ver las fotos :-D

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas!! yo hice en Junio un curso con Julia combinado "un poco de todo", en septiembre haré el de Galletas 1 y deseando estoy de hacer esa caperucita roja, y también estoy haciendo el de photoshop para kits de fiesta. Es genial.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas!! yo hice en Junio un curso con Julia combinado "un poco de todo", en septiembre haré el de Galletas 1 y deseando estoy de hacer esa caperucita roja, y también estoy haciendo el de photoshop para kits de fiesta. Es genial.

    ResponderEliminar