Páginas

Feria DIY Show y minitaller de Mensaje en una Galleta

El post de hoy no trae receta pero si cositas dulces e interesantes y es que este fin de semana se ha celebrado la primera edición de la Feria internacional DO IT YOURSELF,  no me la podía perder como buena friki de la repostería creativa que soy.




Ademas tuve la suerte de conseguir una entrada gratis por cortesia del blog Mensaje en una Galleta, pero no queda ahí la cosa, reserve plaza en uno de sus talleres para aprender a hacer maxivolumenes con glasa para decorar galletas, que más podía pedir. El sábado fue un día divertidisimo, me lo pase genial en el curso, con mis compañeras, algunas bloggeras, otras aficionadas y encima aprendí a mejorar mis galletas.




En la organización de este taller también participó Mummy Crafts, este es su stand lleno de cosas bonitas para hacer scrapbooking, abalorios, repostería, washi tape, no pude resistirme y me llevé unas cuantas cositas.




Durante los tres días que duró la feria hubo talleres de todo tipo, de cupcakes, moda, para niños, scrapbooking, complementos, crear tu tienda online y muchos más.



Estos papelitos me llamaron la atención, son preciosos, me quedé con las ganas de llevarme alguno.



Aquí estamos en pleno taller, Miriam y Estibaliz las profes, Gloria de Yoya's Treat y Esther de Mummycrafts, ayudando en todo momento. Miriam nos explicó la parte más teórica y Estibaliz nos enseño a realizar la glasa y como decorar las galletas. Estoy muy satisfecha porque en apenas 3 horas, he aprendido cosas muy interesantes sobre los misterios de la glasa. Las profes son encantadoras, simpáticas, estoy encantada de haberlas conocido y de haber pasado un ratito con ellas.




Estibaliz haciendo glasa,



 y decorando.






Las galletas patrón, son una pasada con ese volumen, preciosas.




Mis galletas en proceso de decoración.



Miriam y Estibaliz y yo, más feliz que una perdiz.


Tengo que hacer una mención especial a mis compañeras de curso, super majas, Rosalía Galletica, Gemma, Evabella's Cookies, Belen de Cupcake's a gogo, Galletas Lombardero, Margarita, Ana Beatriz, Jesús de Cupcakemaniatic, Puri y  Pilar. No se si me dejo a alguien, pero a todas gracias porque pase un rato muy agradble en vuestra compañia.





¡¡¡¡¡¡Un beso dulce y buena semana!!!








5 comentarios:

  1. Que curso más guay Lourdes!
    Espero algún día asistir a uno,cuando no este tan liada.
    Que galletitas tan bonitas, sobre todo la de las cerezas que me encantan!
    Un beso y que tengas una buena semana!
    Noemi de Merengue y Frambuesa

    ResponderEliminar
  2. QUé suerte!!!! Me encanta MEUG, bueno creo que no hay ni una sola bloguera resposteril que no adore a estas chicas. Envidia me das por el curso jejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Te he incluido en mi lista de Liebster Award. Es un placer visitar tu blog y aprender cosas nuevas.

    Besos

    Tastaolletes

    ResponderEliminar
  4. Interesante información, gracias por compartir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar