Páginas

Curso galletas pintadas con Vanina

Esta vez no traigo receta, pero si galletas, estas las hice el sábado en el magnifico curso de galletas pintadas de Vanina, me lo pasé bomba y aprendi muchas cosas. Que decir de Vanina, es una profe estupenda, ademas allí conocí a Esther de Sweet Home, que nos trajo una estupenda Layer cake para completar la mañana. Se me pasaron las horas volando, y me traje a casa unas galletitas preciosas.


El taller de Postreadicción donde fue el curso y las galletitas preparadas.



Muy concentradas trabajando



La estupenda Layer cake de naranja y canela con frosting de mascarpone y naranja que hizo Esther para el curso, una delicia.



Galletas en proceso











Mi favorita


Desde aquí dar las gracias a Vanina por el taller tan completo que nos ofreció, estoy muy satisfecha, se me ha quitado el miedo a pintar. De hecho cualquiera puede hacerlo aunque no haya pintado nunca, el resultado ya lo veis. 

! Un beso muy dulce y feliz semana ¡




3 comentarios:

  1. Son más que preciosas estas galletas. Un curso maravilloso! Me han encantado :) Biquiñosss

    ResponderEliminar
  2. La "profe" fue estupenda? Pues las alumnas mas! Besos enormes y gracias por participar de este taller.

    ResponderEliminar
  3. que bonitas!!!! te han quedado de diez... enhorabuena

    ResponderEliminar