Páginas

Helado de limón y yogur facilón

Parece que el calorcito va llegando poco a poco y apetecen cosas más fresquitas, por eso la receta de hoy es un helado de limón muy fácil y rápido de hacer.


Buscando, buscando por la basta red, me tope con esta sencilla receta de Cocina y Salud, página muy interesante que os recomiendo visitar.


Ingredientes:
  • 4 yogures cremosos azucarados
  • El zumo de tres limones
  • 100 ml de nata liquida
  • Un vaso de yogur lleno de leche condensada y una cucharada sopera más.
Elaboración:
  1. Mantenemos los ingredientes bien fríos en la nevera antes de utilizarlos.
  2. Mezclamos bien todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.
  3. Ponemos la mezcla en la heladera y en 45' helado listo para tomar.
Si no tenemos heladera, ponemos nuestra mezcla en un recipiente tapado y ponemos en el congelador, cada media hora sacamos y removemos para evitar que cristalice y asi hasta cuatro veces y un total de dos horas.

Podemos decorar con unas hojitas de hiervabuena y relladura de limón.





Este helado es una delicia, fácil de hacer y más fácil aun de comer.  





Besotes golosos y feliz comienzo de semana





3 comentarios:

  1. Este helado a mi hijo y mi marido les encanta!! yo tengo uno parecido y se lo comen antes de llegar al congelador!! Te ha quedado estupendo. Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno este helado!! Tengo ganas de preparar yo alguno.

    besos

    ResponderEliminar
  3. qué bueno! y qué f´cil!!! tengo que comprarme una heladera!!!! :P
    besitos

    ResponderEliminar