Tengo buenas noticias, ha dado comienzo el tan esperado AIG de este año, es decir el Amigo Invisible Gastronómico, para el que no lo conozca ahí va una pequeña descripción del evento blogero.
Este año la encargada de organizarlo es Jess de Decogalletas. Se trata de sortear a quien te toca regalar del grupo de blogeros que se han apuntado a dicho evento y el día elegido mandas tu regalo y se descubre quien te ha hecho el regalo a ti. Desde el comienzo del juego hasta que recibes tu regalo no sabrás bajo ningún concepto quien te regala. La persona se podrá poner en contacto contigo pero siempre bajo anónimo.
El AIG constará de tres regalos, con un gasto mínimo de 20 euros (quien pueda y quiera más, es libre!)
- Algo hecho por nosotros mismos: galletas, mermelada, conservas, una agenda, algo típico de nuestra localidad... o lo que buenamente se os ocurra a los que tenéis ideas DIY! Recordad que tiene que ser gastronómico
- Un regalo propiamente dicho: puede ser un libro o utensilio de cocina, algo que sepas que es difícil de encontrar donde vive la persona a la que regalas... cualquier cosilla le hará ilusión seguro.
- Y por último: algo más personal que tiene o no nada que ver con la cocina pero que salga de vosotros. Puede ser una postal, una tarjeta navideña, una carta presentándote y desvelando tu identidad y deseándole unas felices fiestas.....
Estoy deseando que se haga el sorteo, es muy divertido y produce una gran ilusión por unos meses. Para participar tenéis que cumplir una serie de requisitos:
- Necesitas tener un blog de cocina, de gastronomía o de cualquier tema relacionado con este mundillo donde al menos haya una entrada mensual que muestre una receta
- El blog debe haber abierto hace como mínimo 6 meses con al menos 1-2 entradas mensuales si sólo tiene seis meses de vida.
El plazo de inscripción es del 8 hasta el 30 de Septiembre de 2013 a las 23:00hr (GMT).
Toda la información sobre la inscripción la teneís en el link del logo.
Por último aquí declaro que no tengo alergia a ningún alimento conocido, que me gusta todo, galletas, mermeladas, donuts, helados..... Tengo predilección por el chocolate negro y el dulce de leche, pero sobre todo cualquier tipo de repostería casera, jiji. En cuanto a lo demás, me encantan los libros de repostería, en cualquiera de sus modalidades, aunque me encantaría tener alguno más específico, por ejemplo de galletas, de chocolate, de... Ademas me encantan los buhos, las cosas de papelería, papeles, etiquetas, pegatinas, washis, sellos, ... resumiendo me gustan las cosas bonitas y los dulces, y ¿a quien no?.
Espero que participéis, disfrutaremos un montón.
Besitos golosos y para la próxima entrada receta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario