Páginas

Galletas de cascabeles pintadas

Por fín estoy de vacaciones, que ganas tenía de poder disponer de mi tiempo para hacer lo que más me gusta sin pensar en horarios, sin madrugar, sin idas y venidas al cole, yuhu... Os enseño las últimas galletas que hecho, esta vez decoradas con glasa y pintadas a mano con cascabeles. Una idea para decorar galletas estas Navidades.




Primero hice un boceto  en un papel y luego con un rotulador amarillo de tinta comestible dibuje dos círculos donde iban a ir situados los cascabeles, todo a ojo, lo demás lo he añadido en torno a los dos círculos. Son mis primeras galletas pintadas después del curso que hice con Vanina. Eso si, es un trabajo de chinos, pincelada a pincelada, buscando los tonos, mezclando colores, ninguna galleta os saldrá igual. Pero me encanta es muy entretenido y quedan muy bonitas, puedes añadir muchos detalles.



 


Buen fín de semana y suerte a todos para el domingo, quien pillara un pellizquito para cumplir algún que otro sueño, ademas de tapar los agujeros necesarios. Lo dicho,  Feliz Navidad a todos y que disfrutéis mucho de estas fiestas.




3 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas Lourdes!
    Yo no me las comería, las guardaría de recuerdo, son tan bonitas!!!
    Un beso muy grande y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. MUY BONITAS!! felices fiestas, UN BESO MUY GRANDE GUAPA!

    ResponderEliminar
  3. Son realmente hermosas Lourdes!!
    Felices Fiestas y que el nuevo año os traiga salud y muchas cosas buenas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar