Por fín estoy de vacaciones, que ganas tenía de poder disponer de mi tiempo para hacer lo que más me gusta sin pensar en horarios, sin madrugar, sin idas y venidas al cole, yuhu... Os enseño las últimas galletas que hecho, esta vez decoradas con glasa y pintadas a mano con cascabeles. Una idea para decorar galletas estas Navidades.
Primero hice un boceto en un papel y luego con un rotulador amarillo de tinta comestible dibuje dos círculos donde iban a ir situados los cascabeles, todo a ojo, lo demás lo he añadido en torno a los dos círculos. Son mis primeras galletas pintadas después del curso que hice con Vanina. Eso si, es un trabajo de chinos, pincelada a pincelada, buscando los tonos, mezclando colores, ninguna galleta os saldrá igual. Pero me encanta es muy entretenido y quedan muy bonitas, puedes añadir muchos detalles.
Buen fín de semana y suerte a todos para el domingo, quien pillara un pellizquito para cumplir algún que otro sueño, ademas de tapar los agujeros necesarios. Lo dicho, Feliz Navidad a todos y que disfrutéis mucho de estas fiestas.
Te han quedado preciosas Lourdes!
ResponderEliminarYo no me las comería, las guardaría de recuerdo, son tan bonitas!!!
Un beso muy grande y Feliz Navidad!
MUY BONITAS!! felices fiestas, UN BESO MUY GRANDE GUAPA!
ResponderEliminarSon realmente hermosas Lourdes!!
ResponderEliminarFelices Fiestas y que el nuevo año os traiga salud y muchas cosas buenas.
Un abrazo.