Para hacer la forma del bizcocho de la carroza, he utilizado dos moldes pequeños de silicona, como estos de esta receta. A continuación alisé la base de los mismos cortando con un cuchillo el bizcocho sobrante y los puse uno encima del otro unidos por la base con la buttecream y cubriéndolos también. Para luego poner la pasta de fondant y dar la forma de calabaza con las estecas. Los detalles también son de fondant, las ruedas están pintadas de color dorado.
Estoy muy contenta con el resultado y de como ha gustado la decoración. Creo que es importante confiar en las capacidades de uno mismo y atreverse, con cariño, esfuerzo y dedicación las cosas salen y muy bien.
Más fotos para que veaís los detalles.
La verdad que después de un año metida en este mundo de la repostería creativa, puedo decir que he trabajado mucho pero la satisfacciones obtenidas han sido tan grandes que el esfuerzo ha merecido la pena. Espero no perder las ganas de seguir mejorando y de hacer felices por un ratito a los demás con mis dulces caseros, solo ver sus caras es muy gratificante. Bueno que me estoy poniendo un pelín empalagosa, jijiji, espero que os haya gustado y que os animéis a hacer esta o cualquier otra tarta.
Un beso dulce para todos y feliz semana
Pues te ha quedado preciosa y supongo que a Chloe le habrá encantado. Yo todavía no me atrevo con maravillas como esta, pero todo se andará.
ResponderEliminar¡Besos!